Hermano del anterior, dedicado al periodismo. Nacido en Avilés a fines de 1904.
En la villa de nacimiento cursó los estudios primarios y los de la segunda enseñanza; después hizo en la Universidad ovetense la carreta de Derecho.
Concluidos los estudios y sin ninguna vocación para el ejercicio profesional, en contraste con sus grandes aficiones desde niño al cultivo de las letras, comenzó a colaborar en el diario La Voz de Avilés, dirigido por su padre Manuel González Wés, para concluir por trabajar en este periódico como redactor-jefe y director en las ausencias del titular.
Además de frecuentes campañas desarrolladas en favor de los intereses locales, ha venido cultivando la crítica y el comentario deportivos con éxito reconocido. También ha colaborado, aunque escasamente, en otras publicaciones locales y regionales, y fundado y dirigido revistas veraniegas avilesinas.
Con las actividades periodísticas comparte otras desarrolladas en instituciones benéficas locales como la Asociación Avilesina de Piedad, la Sociedad de Salvamento de Náufragos y la Sección local de la Cruz Roja.